BAJO EL SEUDÓNIMO
Detrás de la firma de La Musa de Dalí se encuentra, Marian García, artesana del cuero desde hace 16 años.
Su oficio se forja a través de los años alrededor de su familia, siendo en el 2015 cuando presenta públicamente sus dos colecciones: » Lo más etnico » y » Degala».
Todos los complementos de La Musa de Dalí, se hacen desde el cariño y el mimo haciendo de la artesanía una forma de vida.
El trabajo se desarrolla de forma manual, costuras, repujado, teñido…donde la creatividad y la imaginación cobran vida en todos sus productos.
EL PRINCIPAL PROTAGONISTA
La Musa de Dalí es una línea de accesorios en Tendencia, que va desde un estilo clásico a uno más moderno.
El cuero es el principal protagonista del complemento, fundiéndose con otros materiales y así adaptándose a cada cliente.
Su elaboración parte de materiales de primera calidad, cuero de vaquetilla, potro, napas, antes…combinándose en ocasiones con telas, abalorios, pedrería…según marquen las tendencias de moda.
UN GUIÑO A MI HIJA
Se dice que los artistas tienen una disposición especialmente sensible frente al mundo que les rodea y de desarrollar tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, en mi caso, el mundo que me rodea es mi familia y especialmente mi hija Gala, que fue inspiración del nombre de la firma y así tenerla presente en cada uno de los complementos que hago.
Esta inspiración hace de mi, esa persona que antes de hacer las cosas, ve los materiales, las herramientas y el producto final antes de comenzarlo.