La_musa_intro
La Musa de Dalí

BAJO EL SEUDÓNIMO

 

Detrás de la firma de La Musa de Dalí se encuentra, Marian García, artesana del cuero desde hace 16 años.

 

Su oficio se forja a través de los años alrededor de su familia, siendo en el 2015 cuando presenta públicamente sus dos colecciones: ” Lo más etnico ” y ” Degala”.

 

Todos los complementos de La Musa de Dalí, se hacen desde el cariño y el mimo haciendo de la artesanía una forma de vida.

 

El trabajo se desarrolla de forma manual, costuras, repujado, teñido…donde la creatividad y la imaginación cobran vida en todos sus productos.

 

EL PRINCIPAL PROTAGONISTA

 

La Musa de Dalí es una línea  de accesorios en Tendencia, que va desde un estilo clásico a uno más moderno.

 

El cuero es el principal protagonista del complemento, fundiéndose con otros materiales y así adaptándose a cada cliente.

 

Su elaboración parte de materiales de primera calidad, cuero de vaquetilla, potro, napas, antes…combinándose en ocasiones con telas, abalorios, pedrería…según marquen las tendencias de moda.

 

UN GUIÑO A MI HIJA

 

Se dice que los artistas tienen una disposición especialmente sensible frente al mundo que les rodea y de desarrollar tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, en mi caso, el mundo que me rodea es mi familia y especialmente mi hija Gala, que fue inspiración del nombre de la firma y así tenerla presente en cada uno de los complementos que hago.

 

Esta inspiración hace de mi, esa persona que antes de hacer las cosas, ve los materiales, las herramientas y el producto final antes de comenzarlo.