Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros dos canales de información, estaremos encantados de atenderte:
Servicio telefónico:
En nuestra web puedes dejarnos tu número de teléfono y explicarnos brevemente tu consulta, nosotros nos pondremos en contacto contigo en el horario que mejor te convenga.
Correo electrónico:
info@lamusadedali.es
Para La Musa de Dalí el cliente es lo primero. Por eso para nosotros es extremadamente importante ofrecer un buen Servicio al Cliente. Y para avalar nuestra calidad en la Atención al Socio podemos destacar los siguientes hechos:
Tenemos 2 canales de comunicación a disposición del cliente:
Servicio telefónico: Respondemos llamándote una vez analizada tu consulta, de forma que no tienes que esperar al teléfono, y la persona que contacta contigo es conocedora de la naturaleza de tu pregunta, por lo que no incurriremos en incómodos reenvíos de llamadas ni esperas con músicas desesperantes. Además nosotros pagamos la llamada.
Correo electrónico: Se responde en un plazo no superior a 24 horas hábiles.
Estos dos canales ofrecen un servicio de excelente calidad de comunicación que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.
Todas las incidencias que requieran de una gestión más compleja y no se puedan resolver en el momento obtendrán respuesta en un plazo no superior a 72 horas.
La Musa de Dalí atiende cada petición de nuestros clientes y resuelve cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles.
Nuestro objetivo es que las compras en La musa de Dalí siempre sean una experiencia satisfactoria para nuestros clientes